skip to Main Content
VII Asamblea Nacional De Coordinadores Diocesanos De Evangelización

VII Asamblea Nacional de Coordinadores Diocesanos de Evangelización

El pasado 25 de Noviembre, inició la “XVII Asamblea Nacional de Coordinadores Diocesanos de Evangelización en la Casa de Pastoral “Juan Pablo II” en San Juan de los Lagos, Jalisco, misma que culminará el próximo 28 de noviembre.

La Asamblea Nacional es un espacio de representación eclesial, en la figura de los coordinadores diocesanos, para revisar, evaluar y animar el ejercicio de la evangelización y catequesis de las diócesis y del país. Implica una instancia consultiva y de corresponsabilidad en la pastoral catequética, por lo que la presencia de los coordinadores diocesanos convocados está destinada a marcar el ritmo de la oferta salvífica por medio de esta Dimensión Pastoral.

Este año el objetivo de esta asamblea consiste en: Conocer, decidir y asumir el Proyecto Nacional de Evangelización y Catequesis, para hacerlo operativo, según el ámbito de sinodalidad de Coordinadores diocesanos, en comunión y participación, a favor de la catequesis en México, teniendo como lema: “Construyendo la Catequesis desde una Iglesia Sinodal”

En SEDEC nos alegramos y damos gracias a Dios, por la oportunidad de participar en esta Asamblea Nacional en representación de cientos de Catequistas que son parte de este gran llamado a Evangelizar. Entre los asistentes se encuentra nuestro Coordinador General el Padre Antonio Godina Tejeda. Nos unimos en oración por los frutos de esta jornada de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top