skip to Main Content
Retiro De Adviento 2019

Retiro de adviento 2019

Les compartimos esta bella galería de imágenes de la gran mañana que vivimos durante nuestro retiro de adviento dónde iniciamos con la cálida bienvenida de nuestro Coordinador General el Padre Antonio Godina Tejeda quién después de presentar a equipo base de SEDEC dió paso a la Hora Santa donde fueron encomendados catequistas y evangelizadores presentes y ausentes.

En la parte de la formación contamos con la predicación del Padre Juan José Bartolomé quien profundizó de una forma extraordinaria en el misterio de la Encarnación y en la importancia de imitar las virtudes de María para servir a nuestro prójimo.

En este contexto nuestro eje fue la cita bíblica “Alégrate , llena de gracia, el Señor está contigo” de Lucas 1, 28, por ello fue muy emotivo contar con la visita de la bendita imagen de Nuestra Señora de Zapopan quién nos acompañó durante la Eucaristía de clausura que celebró S.E. Mons. Juan Manuel Muñoz Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, dando un enfoque en su homilía a la valiosa labor que desempeñan los Catequistas y también sobre este tiempo litúrgico que hemos iniciado.

Agradecemos a Dios la respuesta generosa en la asistencia de miles de catequistas y evangelizadores que alegres han llevado a sus comunidades un corazón lleno del amor de Dios para compartir en este Adviento. Profundamente valoramos y agradecemos en entusiasmo y apoyo de los servidores y colaboradores de SEDEC. Dios los bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top