skip to Main Content
104 Años De SEDEC

104 años de SEDEC

El pasado domingo 17 de noviembre se celebró la Santa Eucaristía en El Sagrario Metropolitano de la Ciudad de Guadalajara , con motivo de un aniversario más de la “Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis “ SEDEC.

La Misa fue presidida por el Padre Javier Acosta integrante de esta comisión, quién con los asistentes dió gracias a Dios por el Don recibido para contribuir en la formación de la fe de cientos de personas en la Arquidiócesis de Guadalajara .

En este contexto del aniversario , regresamos a los orígenes a la parroquia de El Sagrario Metropolitano, dónde el 17 de noviembre de 1915 bajo la orientación pastoral del Sr. Arzobispo Don Francisco Orozco y Jiménez, fue creada la Junta de Estima y Vigilancia que hoy conocemos con el nombre de SEDEC, Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis.

Por ello hemos de ser conscientes de que somos: Herederos de una historia, Constructores de un presente y Responsables de un futuro. Agradecemos la extraordinaria colaboración de todos los que conforman SEDEC, laicos, sacerdotes, consagrados, familias y bienhechores .

Dios les bendiga por su alegría al servicio del Evangelio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top